Terapia de Reiki

Actualmente Reiki es Reconocido como Terapia Complementaria por la Organización Mundial de la Salud (W.H.O.), y en hospitales y clínicas de toda América, Reiki está empezando a ser aceptado como un método significativo y de bajo coste para mejorar el cuidado del paciente.

“Las sesiones de Reiki ayudan a los pacientes a curarse con mayor rapidez y con menos dolor” dice Mariliyn Vega, RN, enfermera del Hospital Manhattan en Nueva York. Reiki acelera las recuperaciones quirúrgicas, mejora actitudes mentales y reduce los efectos negativos de la medicación y de otros procedimientos médicos.

La Terapia Reiki se da con la persona completamente vestida, lo único que necesitamos es un ambiente relajado, una música suave y las manos del terapeuta que se posan en los distintos canales de energía, equilibrando todo el cuerpo y produciendo un estado de relajación profunda en el que el cuerpo tiene la capacidad de renovar sus células y sanar sus enfermedades, ya sean mentales o físicas.

Se recomiendan mínimo 4 sesiones de Reiki, una a la semana. Aunque a veces con una sesión es suficiente, dependiendo de la persona o tema a tratar.

El tiempo de cada sesión en nuestro centro es de unos 50 minutos.

Disponemos de bonos para las 4 sesiones o sesiones individuales.

Terapeuta: Gregorio Liesa Pueyo

Para pedir cita llamar a los teléfonos del centro:

686 84 63 10 ( posibilidad de dar citas por waps )logo

619 70 60 54( posibilidad de dar citas por waps )