La envidia

Corazon5

LA ENVIDIA Algo anego a mi; desde que llegue al mundo ( 1961 ) vivi en un ambiente de AMOR, y mucho cariño, de absoluto y esmerado cuidado, como dice  Maria Ruiz de mi pueblo ( Villahermosa) mi madre me llevaba como una princesa, me hacia tirabuzones y se tiraba las horas muertas jugando conmigo, hasta que llegaba su gran amor, mi padre y en ese momento los tres eremos uno.

Ellos me enseñaron a no tener envida a nadie, a aceptar todo lo poco o lo mucho que tenia, y les doy mil gracias por que hoy después de muchas cosas en mi vida unas muy buenas y otras no tan buenas sigo sin saber que es ese pecado Capital.

Hija sola, pero no consentida, GRACIAS, sin duda a esos seres que me acompañaron en mi nacimiento, adolescencia y madurez por enseñarme lo que hoy llaman atención plena, afortunada me siento.

https://es.wikipedia.org/wiki/Envidia   LA ENVIDA

Verdaderamente que mal se tienen que sentir aquellos que sienten envida, por que nunca van a estar contentos con lo que tienen, y siempre estarán pensando en que el otro tiene mas, pero no es así, mira a tu alrededor y seguro que encuentras cosas que son preciosas , no todos pueden tener una vida mágica, pero si se puede tener una vida en paz, y eso solo se consigue sin LA ENVIDIA.