Gregorio Liesa Pueyo
Nací en Zaragoza, Bautizado en la Basílica del Pilar donde viví mis primeros 48 años entre; Zaragoza y Alemania, trabaje en la General Motors, conocida como OPEL o GM, fui coordinador de chapa y pintura en Zaragoza. Por ese tiempo empecé a padecer dolores de espalda continuamente y bajas casi de un año por no poder moverme, y dolores de cabeza que eran insoportables, cada día mas fuertes. Pero eso fue hasta que tome una decisión importante en mi vida, quería ser masajista, y después de mis horas en la Opel, me formaba como Quiromasajista en la Escuela Quironatur en Zaragoza. Y este fue el principio de mi camino hacia lo que deseaba; a mi SUEÑO.
En el 2002, mi vida cambio de nuevo y esta vez mucho más fuerte, me traslade a vivir a Albacete, lo hice por algo maravilloso, “ Por Amor “. En esta ciudad me ha dado todo aquello que yo soñé, un hijo maravilloso y una esposa que es mi alma gemela; soy Feliz, he realizado mi profesión, me he seguido formando como Maestro de Reiki, Terapeuta de Reiki, Especialista en Regresiones, Terapia Transpersonal, y sigo en continua formación por que siempre hay algo que aprender para poder cada día ayudar mejor a todo aquel que me busque. Amo mi profesión, respeto a la gente por encima de la terapia a seguir, y siempre doy prioridad a sus necesidades.
He sufrido también la crisis, pero siempre hay esperanza de un mundo mejor, de salir reforzado y dar gracias todos los días. Solo quiero trasmitiros un mensaje de positividad y esperanza en el día a día. Persigue tus sueños los conseguirás y serás feliz. Puedo ayudarte por formación y por experiencia, prueba mis masajes y el Reiki una Terapia maravillosa una joya llena de luz.
María del Pilar Morales Sánchez
Llegue al mundo en Valdepeñas ( Ciudad Real ) , mi nacimiento fue un tanto movido, tenía prisa por nacer y me adelante un mes, y eso casi nos cuesta la vida a mi madre y a mí, ( precampsia ). Trabaje siempre de rata de oficina y lo digo con cariño, pero era un trabajo que no me hacía nada feliz, todo estaba hecho y era rutinario, mi último trabajo en la Escuela de Marketing fue el que recuerdo con más cariño, con buenas gentes y mejores compañeros. Mi madre murió en el 98 y yo me sentí tan sola y perdida; comencé a practicar yoga, en el Centro de Yoga Shambala un fin de semana se realizaba un curso de Reiki y me convencio para que lo hiciera María Eugenia la pedagoga del colegio de mi hijo mayor, mi tranquilidad era total, me sentí muy protegida y con seguridad de que nadie me engañaba, ( en aquellos tiempos no había tanta información sobre Reiki ), después de la iniciación a Reiki estuve dos meses durmiendo, no podía hacer otra cosa, solo tenía sueño, mis prisas se convirtieron en necesidad de dormir y descansar. Fueron momentos preciosos porque en mi reestructuración de vida en volver hacer el puzle de mi vida conocí a mi marido y compañero de vida.
Desde mi iniciación a Reiki mi vida ha sido plena, por que Reiki me ha ayudado muchisimo en mi equilibrio y armonia.
Mis raíces: Todas aquellas enseñanzas de Amor que mis padres me ofrecieron. AMOR INCONDICIONAL.
Mis tesoros y mejores Maestros : mis dos hijos
Mis regalos de vida: Reiki y mi Marido Gregorio,
Reiki me ha ayudado mucho a mis cambios personales, primero a sentir, después a crecer y por último a ser. Gregorio un ser sabio donde los haya, callado, discreto, humano. Con él he aprendido que el AMOR, es mucho más que una atracción. Llena mi mundo de armonía
Solo puedo hablar cosas maravillosas de Reiki una terapia de Amor Incondicional y Armonía. Todos en la familia practicamos Reiki y es tan fácil para nosotros, está en nuestra casa de una manera sencilla, fácil.
Por último el día 8 de Diciembre de 2012, conocí Reiki Karuna; y de nuevo un gran descubriemento. Reiki tiene la magia de poder sorprenderme después de tanto tiempo con el en mi vida.
Reiki tiene que adaptarse a tu vida, no tu vida a Reiki
María del Pilar Morales Sánchez