Sesiones de Karuna Reiki

 Los símbolos del Karuna Reiki refuerzan la energía de los símbolos de Reiki Usui y es un complemento muy potente. Es utilizado en muchas situaciones pero en especial en terapias y en los hospitales.

 

Karuna Reiki Practicante I

Pre-requisitos

Para hacer este nivel de practicante I, necesitas tener al menos el nivel II de un sistema Reiki Usui.

Contenido del curso

Símbolo ZONAR
Trata problemas originarios de vidas pasadas, abusos en la infancia, funciona como analgésico para el “dolor” emocional (perdidas, separaciones, etc.) y genera una conexión con el Arcángel Gabriel (que nos orienta en el Karma).
 
Símbolo HALU
Trata los patrones inconscientes, cura la propria “sombra”, los problemas de abusos sexuales y protege de los ataques psíquicos.

Símbolo HARTH
Ayuda en la curación de las relaciones, ayuda en el desarrollo de los buenos hábitos, trata los vicios, desarrolla la acción compasiva y genera conexión con Seres de Luz.

Símbolo RAMA
Activa el chakra base generando el enraizamiento con la tierra, ayuda en la determinación y preserverancia y aclara la mente. Es muy bueno para la limpieza de los ambientes con energías bloqueadas, ayuda en la manifestación de metas materiales y genera una conexión con el Arcángel Miguel (protector).

 

Karuna Reiki Practicante II

Pre-requisitos

Para hacer este nivel de practicante II necesitas tener el nivel de practicante I de Reiki Karuna®.

Contenido del curso

Símbolo GNOSSA
Contecta el Yo Superior con el Yo Inferior estimulando la habilidad de lograr nuevos conocimientos, mejora la comunicación y la creatividad. 
 
Símbolo KRIYA
Ayuda al enraizamiento, en la manifestación de las metas y objetivos y en establecer prioridades (dudas). 


Símbolo IAVA
Ayuda en el rescate del poder personal y de la personalidad. Sana la interdependencia, la conciencia de la realidad y da poder para la realización de nuestras metas. 

Símbolo SHANTI
Desarrolla la Paz y estimula la confianza en la vida, ayuda en el tratamiento del insomnio, sana los miedos y el pánico, aumenta la clarividencia y los dones paranormales.