El Canto de Armónicos

Curso de Voz y Canto de Armónicos

A través de la Voz, podemos resonar en cada parte de nuestro cuerpo. Esta resonancia es capaz de armonizar, sanar y despertar la Vida en cada célula y en todo nuestro Ser.

 

El canto de armónicos es un canto sutil que consiste en emitir varios sonidos simultáneamente con una sola voz. En Terapia de Sonido es muy preciado por su gran poder terapéutico. Cantar armónicos es manifestar que somos armonía, ya que la serie de sonidos que aparece, es la misma que conforma toda la Creación. Son los intervalos o Proporciones Naturales que normalmente no oímos, pero que con esta técnica de canto, pueden ser claramente audibles. Al cantarlos nos afinamos con la Naturaleza, nos armonizamos. Son el Lenguaje del Cosmos.
Todos guardamos esta armonía y cualquiera puede manifestarla a través de su voz de forma sencilla. En este curso puedes cantar armónicos desde el primer momento, y aprender una serie de “técnicas” esenciales para desarrollar conciencia de tu cuerpo, respiración y voz de forma que seas cada vez más autónom@ en tu práctica y puedas disfrutar sin esfuerzo tu voz natural.

Contenidos

  • El Canto de Armónicos: Somos armónicos. El Origen del Sonido. La unión de todas las lenguas. El Lenguaje Universal. Técnicas y ejercicios prácticos para cantar armónicos.
  • Técnica Natural: Prácticas para liberar y activar la voz. El Sonido Primordial. La Voz del Cuerpo. El Silencio y la Quietud. La Respiración Completa. Escucha Consciente.
  • La Presencia: La Vibración. El Sonido Presente. En la Presencia, la Esencia.
  • La Voz del Ser: La Columna de Sonido. Conexión Cielo-Tierra. Unificación Voz-Ser.
  • Las Esferas de la Voz: Todas las Posibilidades. Activación de las Esferas Interna y Externa.
  • Terapia de Sonido: El Poder transformador de la Voz. Autoarmonización. La Maestría.
  • El Coro Armónico: Del Yo Soy al Somos. Armonización grupal. Crear la Unidad.

 

Cantar es un estado de conciencia expandido, elevado y profundo. El canto mueve al mundo, armoniza las emociones, transmuta la tristeza, nos devuelve la alegría, … El Canto es una llave a la trascendencia. Cantar, sin más, aporta grandes beneficios. Vibrar con consciencia es una fuente ilimitada de Vida (salud, bienestar, armonía,…).
Vibrar, cantar es un estado esencial del Ser. Es una capacidad que, en muchas personas, está reprimida por las creencias.

“Cuando todo el mundo cante…”

Impartido por

Francisco Lumbreras: Músico, maestro, cantante, terapeuta de sonido y profesor de voz.

franciscolumbreras.blogspot.com

Fecha

15 y 16 de Diciembre de 2012

Precio

100 €

Información y reservas

967 60 56 57 y 669 31 30 55
info@centroreikialbacete.com