CONCIERTO A BENEFICIO DE LA INVESTIGACIÓN DEL CANCER TRIPLE NEGATIVO

10610665_1516707345242715_9028232706695234647_n

VOY A CONTAROS COMO SE FORJO ESTE CONCIERTO:
Durante una de las meditaciones, de las que realizo todos los días, en ese momento en que desconecto del ajetreo diario, ese momento que es solo para mi…
Recordé a esas mujeres que les enseño a meditar todos los lunes, ( mujeres con cáncer de mama y ginecólogo de la asociación AMAC ) sus caritas de miedo antes de empezar y como después les ves una gran sonrisa y una inmensa luz en sus miradas. En ese precioso momento, surgio la idea ( algunos aquí poliandria canalice, intuí,pero quiero que lo entandais todos ).
Surjio la idea de hacer algo distinto, dando un poquito de esperanza aunque solo fuera por ESE MOMENTO.
Se lo comente a mi compañero de vida y trabajo, Gregorio Liesa y como siempre creyo en el proyecto y en mi. ( miles de veces me dice que pare ya mi cabeza )

Durante este tiempo volví a reencontrarme con mi adolescencia, con la maravillosa técnica de la fotografiara que estaba haciendo de manera completamente intuitiva. Llegaron a mi fotos desde mi infancia quedándome sorprendida por que tenia una maravillosa foto con mis amigas de adolescente con Alfonso Pahino: Y que será de él, ????, pues puse en el buscador Alfonso Pahino y me apareció y nos hicimos amigos internautas, atraves de facebook.

El amablemente contesto Hola, le volvi a preguntar: ¿pero eres tu de verdad???. Y el contesto algo muy logico: ” si no fuera yo que sentido tendría estar hablando contigo”. Yo sin palabras me quede.

Hablamos un poquito de sus canciones, y le pregunte si pensaba venir por aquí para cantar, no tenia nada previsto. Y mi glándula pineal empezó a funcionar…, PUES NADA LO ORGANIZO YO.

Fuimos hablar con la Unidad de Investigación del Cáncer de mama y ginecólogo, para que los beneficios del concierto fueran directamente a ellos; en la primera entrevista les pareció muy bien, pero había mas, en la segunda entrevista ya nos cuentan de cuanto lo necesitan esta ayuda.

El 11 de agosto minutos antes de salir en directo en Televisión Castilla la Mancha en toledo este ser maravillosos llamado Alfonso Pahino, me manda un mensaje que ya que era por la causa que era, el venia gratis…Tremenda sorpresa y grata. El programa salio genial.

Solicitamos desde nuestra asociacion el auditorio, y hablamos con Llanos Sanchez, presidenta de AMAC.

Y EL 21 DE OCTUBRE DE 2014
Con un gran esfuerzo, con mucha ilusión, ( doblemete ilusión ),llego el dia del evento.

Mi admiración por Alfonso Pahino va mucho mas allá que una voz IMPRESIONANTE, Y UNA CARITA GUAPA , he descubierto a un ser generoso, humano, dispuesto a dar y regalar su don mas preciado SU VOZ.
Cuando los seres vibran en la misma frecuencia esto es lo que ocurre, todo encaja sin esfuerzo.

Ademas de tocarnos el corazón este concierto quedara marcado en la imagen y recuerdo de muchas gentes. Reencuentros de amigos, vuelta a la adolescencia como si de regreso al pasado la película fuera. Lo hemos pasado muy bien, genial, como hemos bailado y recordado viejos tiempos, y como esas chicas seguidoras todavía le seguían brindando con sus piropos.

ASI SE FORJO Y NACIÓ EL :
1º CONCIERTO A BENEFICIO DE LA INVESTIGACIÓN EL CÁNCER DE MAMA Y GINECÓLOGO EN ALBACETE.

Ya hemos empezado a trabajar en el SEGUNDO donde contaremos con nuestro amigo ALFONSO PAHINO.